Un pase de Experiencia General te proporciona tu entrada a través de las puertas de EDC, donde podrás pasear y explorar este colorido mundo de artistas fantásticamente disfrazados, fascinantes efectos artísticos y visuales, además de múltiples escenarios con música de clase mundial y producción de vanguardia.

¡Sé de los primeros en adquirir tu boleto y ahorra! Los precios aumentarán y las entradas pueden agotarse. Echa un vistazo a la opción de boletos Comfort Pass para una experiencia más cómoda en el festival. Evita los revendedores y estafadores; compra pases SOLO a través de Ticketmaster. Aprende todo lo que hay que saber sobre la compra de boletos y consulta nuestras preguntas frecuentes sobre boletos para obtener respuestas a tus preguntas. El pase Experiencia General es para todas las edades.

3-DÍA GA • EXPERIENCIA GENERAL

¡La preventa Citibanamex inicia este martes 3 de Noviembre a las 11am CT!
Todos los precios están en Pesos Mexicanos

Early Bird
$1,950

+ Cargos por Servicio

Agotado

Fase 1
$2,050

+ Cargos por Servicio

Boletos
Fase 2
$2,350

+ Cargos por Servicio

Fase 3
$2,650

+ Cargos por Servicio

GALERÍA

COMO COMPRAR BOLETOS

La forma más sencilla y segura de adquirir tus boletos es a través de Ticketmaster porque tiene una capacidad de realizar 4,200 transacciones simultáneas (mientras que por teléfono se hacen 350 y en los establecimientos afiliados sólo se pueden llevar a cabo 190).

Para saber cómo comprar tus boletos por internet, sigue esta liga.

Otro método es llamar por teléfono. En la Ciudad de México al 5325 9000, en Monterrey al 8369 9000 y en Guadalajara al 3818 3800.

Buscando proteger la salud del público  y con el objetivo de propiciar un regreso seguro a los recintos, la venta de boletos para nuestro EDC México 2021  se realizará temporalmente sólo a través de ticketmaster.com.mx, así como de los centros Ticketmaster que ya han reiniciado operaciones.

Esto evitará traslados innecesarios o aglomeraciones en las taquillas del Autódromo Hermanos Rodríguez. Será hasta que este inmueble reinicie operaciones regulares, cuando la venta pueda hacerse en sitio bajo estrictos protocolos sanitarios.

ACLARACIONES IMPORTANTES: Recomendamos ampliamente que adquieran sus boletos por internet ya que sin importar la demanda es la manera donde hay más posiblidades para tener boletos rápidamente y sin que cambien de fase.

No vendemos pases de backstage, soundcheck o Meet&Greet para el festival, tampoco hay manera de comprarlos. Evita caer en fraudes.

music cover
0:00
00:00