Comida & Bebidas

Comidas y bebidas están localizados en stands dentro del evento, con vendedores ambulantes cargando agua, comida y otras bebidas. Recuerda llevar efectivo.

Alcohol

Los bares localizados dentro del festival sirven comida y cerveza. Las horas de servicio son limitadas. Debes ser mayor de 18 años para consumir alcohol (ID requerida).

Merch

Puedes encontrar la merch oficial de Insomniac en el mapa, donde estarán a la venta una gran variedad de playeras, sudaderas, mochilas, botellas de agua y algunas divertidas sorpresas. Cada año hay nuevos diseños, no te pierdas ninguno.

Estaciones de Agua Gratis

¡Mantente hidratado! Llena tu botella Insomniac (obtén la tuya en nuestro stand de merch), mochila hidratante o cualquier botella vacía (adquirida dentro del festival) en nuestras estaciones de llenado gratuitas. Busca la gota de agua en el mapa del festival para encontrar la más cercana.

Información

Los centros de información estarán localizados dentro del lugar. Mira el mapa del festival para encontrar sus localizaciones.

Articulos Perdidos y Encontrados

El departamento de artículos perdidos y encontrados estará disponible durante el evento. Checa el mapa del festival para las localizaciones específicas. Si necesitas recuperar algún artículo después del festival, llama al +5255 57648400.

Lockers

Guarda tus cosas de una manera segura en EDC México. Podrás utilizar los lockers ilimitadamente durante el fin de semana, meter y sacar tus cosas cuantas veces quieras e incluso compartir espacio con tus amigos. Los lockers miden aproximadamente 43 cms de altura, 37 cms de ancho y 46 cms de profundidad.

Seguridad y Equipo Médico

Para garantizar un ambiente seguro para todos, seguridad y el equipo médico estarán presentes durante todo el evento. Si necesitas asistencia, por favor acude a los puntos marcados como espacio con equipo médico o lugar de información más cercana para buscar un miembro del staff. Aprende más de cómo permanecer feliz y saludable en EDC México.

music cover
0:00
00:00