Nuestros valores representan las piedras angulares de nuestra cultura. Arraigados en una rica historia y centrados en el futuro, somos guiados por principios que definen nuestras decisiones y nos inspiran día tras día.


Siempre Sé un Headliner

La conexión del Headliner es constante. Saluda a la persona que está bailando junto a ti, chócalas con todo el mundo, da buenas vibras, y manténlo así dentro y fuera de las puertas del festival.

Esparce Amor

Si bien cada evento Insomniac tiene su propia identidad, una cosa siempre sigue siendo la misma: la presencia de nuestros Headliners. Al permanecer fieles a nuestras creencias fundamentales, esperamos inspirar y unir a nuestra comunidad, donde sea que estemos.

Respeta El Espacio

Cuida tu entorno y te cuidará. Recoge ese pedazo de basura. Recicla esa botella. Haz tu parte para mantener las cosas hermosas.

Enciende Lo Positivo

Nuestros eventos tienen sus raíces en lo positivo. Como Headliners, los animamos a amplificar tu energía y compartirla con quienes te rodean. Tú creas el ambiente.

Abraza a Tu Verdadero Yo

Aspiramos a crear espacios seguros y libres de juicios donde puedes celebrar tu individualidad. Sin embargo, tú eliges cómo expresarte, solo sé tú mismo.

Cuida Uno del Otro

Todos jugamos un papel en la creación de un ambiente seguro y saludable. Mantente atento de tus amigos; da la bienvenida a tus vecinos; sé cortés con las personas que hacen posible que este evento suceda.

Atrévete a Experimentar

Busca, descubre y participa en lo inimaginable. Explora nueva música y haz nuevos amigos. Mantente abierto y da la bienvenida a lo inesperado.

Manten el Ritmo

Desde los old school hasta los primerizos, esta comunidad abarca generaciones. No importa si es tu tercer evento o el 33, comparte el conocimiento que haz acumulado.

music cover
0:00
00:00