¿Estacionarás tu vehículo en el inmueble? Encuentra lo que necesitas saber antes de llegar.

Estacionamiento General

Podrás estacionarte en cualquiera de los estacionamientos del Autódromo Hermanos Rodríguez. Nosotros recomendamos que manejes con tus amigos para reducir el tráfico.

Estacionamiento Para Discapacitados

Estacionamiento para invitados con discapacidad será cercano a la entrada del festival. Aprende más sobre accesibilidad en EDC.

Mantente Seguro

Para ayudar a recordar dónde te estacionaste, te recomendamos pinnear la locación en tú teléfono. También sé inteligente; camina con un amigo y no dejes objetos de valor en tu vehículo.

Restricciones del Estacionamiento

Las siguientes actividades están ESTRICTAMENTE PROHIBIDAS en el estacionamiento y en las áreas alrededor de la propiedad del lugar:

  • Beber/cocinar en el auto antes del evento
  • Acampar/dormir en tu vehículo
  • Vandalismo
  • Merodear u otros comportamientos ilegales
  • Beber alcohol
  • Consumir drogas ilegalmente

Remolque

Cualquier vehículo que permanezca en las zonas de estacionamiento entre las 4am y 8am será remolcado (el propietario de la unidad absorberá este costo).

Insomniac Holdings, LLC y sus filiales, junto con sus respectivos empleados, funcionarios, propietarios, accionistas, miembros, directores, representantes y agentes (colectivamente, “Insomniac”) NO SON RESPONSABLES y no asumen ninguna responsabilidad derivada de incendio, robo, daño o pérdida de cualquier vehículo o cualquier artículo dejado en el mismo. El estacionamiento en el evento constituye el reconocimiento por parte del titular de que ha leído y acepta las disposiciones del contrato anterior. Los vehículos (a) que permanecen en áreas de estacionamiento después de cerrar o (b) en áreas de estacionamiento que no sean los señalados por Insomniac están sujetos, a discreción única de Insomniac, a remolque a expensas del propietario.

music cover
0:00
00:00