Un boleto de Admisión General te permite la entrada a través de las puertas de EDC, donde eres libre de caminar y explorar este colorido mundo de fascinantes performers, hipnotizantes instalaciones de arte, efectos visuales y múltiples escenarios con música de clase mundial y producción de vanguardia.

¡Compra tus boletos con anticipación y ahorra! Los precios incrementarán y los boletos pueden agotarse. Mira nuestro nuevo tipo de boleto Comfort Pass para una experiencia de festival más cómoda. Evita a los revendedores y fraudes; adquiere tus boletos SOLO a través de la red Ticketmaster. Aprende todo lo que hay que saber para adquirir tus boletos y mira nuestra sección de Preguntas Frecuentes para resolver para todas tus dudas. Admisión general es para todas las edades.

NOTA IMPORTANTE: El sitio oficial de Ticketmaster puede mostrar solo una fecha, pero asegúrate que adquieras el tipo de boleto con la palabra “Abono” ya que incluye tu entrada a ambos días de EDC México.

Pase de 2 días - Admisión general

Early-Bird
MXN$1,450

Cargos por servicio

Agotado

Fase 1
MXN$1,650

Cargos por servicio

Agotado

Fase 2
MXN$1,850

Cargos por servicio

Agotado

Fase 3
MXN$1,950

Cargos por servicio

Boletos
Fase 4
MXN$2,250

Cargos por servicio

Fase 5
MXN$2,500

Cargos por servicio

Si vienes fuera de México y adquiriste tus boletos desde el extranjero, y no cuentas con la tarjeta de crédito con la que hiciste la compra de manera física al momento de recoger tus boletos en el Will Call de México, deberás traer el siguiente formato firmado por el titular de la tarjeta junto a los documentos requeridos para poder recoger tus boletos

Galería

music cover
0:00
00:00