Date un gusto con una experiencia más comoda que incluye:

  • Entrada ágil al festival
  • Baños con aire acondicionado en áreas selectas del festival
  • Filas exclusivas en barras selectas

¡Compra temprano y ahorra! Los precios aumentarán y las entradas pueden agotarse. Evita los revendedores y estafadores; compra pases SOLO a través de Ticketmaster. Aprende todo lo que hay que saber sobre la compra de boletos y consulta nuestras preguntas frecuentes sobre boletos para obtener respuestas a tus preguntas. Comfort Pass es para todas las edades.

3-Día Comfort Pass

Todos los precios son en Pesos

Early Bird
$2,925

+ Cargos por Servicio

Agotado

Fase 1
$3,375

+ Cargos por Servicio

Agotado

Fase 2
$3,825

+ Cargos por Servicio

Boletos
Fase 3
$4,275

+ Cargos por Servicio

Fase 4
Proximamente

+ Cargos por Servicio

Fase 5
Proximamente

+ Cargos por Servicio

Fase 6
Proximamente

+ Cargos por Servicio

Galería

Como Comprar Boletos

La forma más sencilla y segura de adquirir tus boletos es a través de Ticketmaster porque tiene una capacidad de realizar 4,200 transacciones simultáneas (mientras que por teléfono se hacen 350 y en los establecimientos afiliados sólo se pueden llevar a cabo 190).

Para saber cómo comprar tus boletos por internet, sigue esta liga.

Otro método es llamar por teléfono. En la Ciudad de México al 5325 9000, en Monterrey al 8369 9000 y en Guadalajara al 3818 3800.

También puedes ir personalmente a cualquiera de los establecimientos afiliados a la Red Ticketmaster: Office Depot, ETN, MixUp, Liverpool, Fábricas de Francia, Gandhi, Farmacias del Ahorro, Comercial Mexicana y Tower Records. Saber cuál es el más cercano a ti.

El único lugar donde no te cobrarán cargos por servicio es en las taquillas de la puerta 7 del Palacio de los Deportes, con un horario de 10:00 a 18:00 hrs. de lunes a domingo.

ACLARACIONES IMPORTANTES: Recomendamos ampliamente que adquieran sus boletos por internet ya que sin importar la demanda es la manera donde hay más posiblidades para tener boletos rápidamente y sin que cambien de fase. Ir a la taquilla NO asegura boletos rápidamente y a veces aunque estén varias horas formados no aseguran tener boletos en fases tempranas.

No vendemos pases de backstage, soundcheck o Meet&Greet para el festival, tampoco hay manera de comprarlos.

music cover
0:00
00:00