kineticFIELD Hosted by Dos Equis

Siempre en movimiento, en constante evolución, este espacio sagrado ha conocido hogares en todo el mundo, transformándose continuamente tanto como a quienes lo experimentan.

circuitGROUNDS Hosted by Dos Equis

Por mucho que adoremos al cielo nocturno, estamos enraizados en la tierra en la que bailamos. Estamos conectados, uno con el otro, con el pasado y el futuro, y con la energía que nos rodea. Mira a circuitGROUNDS para despertar tu pasión por las melodías épicas.

neonGARDEN

Aquí, crecemos juntos bajo la luz brillante de la luna de cristal. La música es nuestro alimento. Los latidos son el suelo y el alma mientras las formas más profundas de techno y house echan raíces. Alcanza el cielo y deja que tus flores florezcan.

wasteLAND

Un sonido salvaje ha devastado esta tierra, devastando todo a su paso. ¿Tienes la fortaleza para sobrevivir a otro ataque? Aquí viven los estilos más duros de la música dance. Ven a probar tu tenacidad.

Dos Equis Stage

Prueba el sabor local e internacional con un line up ecléctico de DJs de toda la región y el mundo.

stereoBLOOM

Insomniac Music Group trae un ambiente de disco al corazón del festival con sonidos de artistas conocidos y nuevos, así como un día completo de trance.

Y muchos más

music cover
0:00
00:00