EL MUNDO DE EDC

Mientras los colores vívidos del día ceden ante los paisajes neón de la noche, nuestras imaginaciones cobran vida. Durante esas horas, en las que todos continúan con sus vidas, nosotros buscaremos la aventura en los terrenos etéreos de EDC. En éste lugar reafirmaremos que somos espíritus bondadosos unidos por un profundo amor a la música y arte. Con mucho aún por descubrir.

Cada área dentro de EDC representa una distintiva unión entre la tecnología y naturaleza. En algunos lugares, el fuego comanda, en otros, los elementos del aire y agua proveen inspiración. Sigue un camino que te guiará de un verde jardín a un inmenso y majestuoso campo. Encuentra paz en una pradera llena de otros hermosos Headliners, moviéndose al ritmo de un beat universal. Mientras deambulas y exploras éste fantástico paisaje, te abrirás a la energía de la noche y sus maravillas.

ESCENARIOS

kineticFIELD

Este es el más sagrado de nuestros espacios — tierra antigua y sagrada donde la naturaleza y la tecnología se fusionan en una fuerza poderosa. Sin restricciones del espacio y tiempo, seremos transportados en las alas de la imaginación a un mundo alimentado por la vida, el amor, el arte y la individualidad.

circuitGROUNDS

Permite a tu cuerpo y mente recalibrar sus vínculos al pasado. Se construirán puentes que te llevarán a nuevos sueños y descubrimientos. En EDC, todos estamos conectados. En este escenario, esas conexiones serán amplificadas como nunca antes.

neonGARDEN

La naturaleza se ha fusionado con un elemento ecléctico y eléctrico que nutre las almas de todos aquellos que buscan explorar lo bellamente abstracto y lo sensualmente surreal. Escucha las cepas de frutas exóticas cosechadas por los que saben cómo crear el mix perfecto.

wasteLAND

Ciudades destruidas por el sonido y la furia ahora son pobladas por bestias implacables que vigilan sus lúgubres paisajes. En este Wasteland, solo los duros y obstinados sobrevivirán.

Dos Equis Stage

DJ’s locales e internacionales pondrán el sabor a un line-up ecléctico lleno de talento regional y global.

upsidedownHOUSE

Deja que te llevemos de ARRIBA para ABAJO con una mezcla única que hará mover cada cimiento. Desde gruesas líneas de bass al house incesante, nuestros curadores están construyendo un santuario sónico que dure todo el fin de semana.

boomboxARTCAR

Alcanza a este escenario itinerante en varios lugares dentro del festival y ven a bailar con algunas de las promesas del futuro antes de que se vuelvan más conocidas.

ATRACCIONES

¿Qué sería de un carnaval sin sus atracciones? Súbete a una atracción del tamaño de todo EDC México y disfruta desde lo alto. El paisaje estará plagado de tus juegos favoritos, desde los suaves hasta los de adrenalina extrema. Lo mejor, ¡todos son gratis! Toma a tu mejor amigo y disfruta de EDC desde otra perspectiva.

ARTE

Entra a un mundo de criaturas de metal que respiran fuego, superestructuras de madera tridimensionales, coloridas, ambientes que brillan en la oscuridad, toda una flora y fauna incrustada de luces LED. Una parte vital de la experiencia, las instalaciones de arte interactivas dispersas en EDC son constructoras de puentes entre la naturaleza y tecnología, que están ahí para inspirar a todos aquellos que entren en contacto con ellas.

PERFORMERS

Los artistas emblemáticos y sus vestuarios únicos se pasean por todos los terrenos del festival para encantarte con su magia durante todo el fin de semana. Nuestros artistas se transforman con vestuarios diseñados exclusivamente para Insomniac. Estos fenómenos son un ensamble de bailarines, acróbatas, personajes en zancos, aereolistas, cirqueros y otros personajes extravagantes se dedicarán a empujar los límites de tu imaginación.

LINEUP