EL MUNDO DE EDC

Mientras los colores vívidos del día ceden ante los paisajes neón de la noche, nuestras imaginaciones cobran vida. Durante esas horas, en las que todos continúan con sus vidas, nosotros buscaremos la aventura en los terrenos etéreos de EDC. En éste lugar reafirmaremos que somos espíritus bondadosos unidos por un profundo amor a la música y arte. Con mucho aún por descubrir.

Cada área dentro de EDC representa una distintiva unión entre la tecnología y naturaleza. En algunos lugares, el fuego comanda, en otros, los elementos del aire y agua proveen inspiración. Sigue un camino que te guiará de un verde jardín a un inmenso y majestuoso campo. Encuentra paz en una pradera llena de otros hermosos Headliners, moviéndose al ritmo de un beat universal. Mientras deambulas y exploras éste fantástico paisaje, te abrirás a la energía de la noche y sus maravillas.

MAPA DEL FESTIVAL

ESCENARIOS

kineticFIELD hosted by Dos Equis

Empápate de toda la energía pulsante de nuestro escenario principal mientras los DJ’s se convierten en conductores electrónicos de las ondas de sonido más pronunciadas que serán una garantía para que no pares de moverte y así limpiarás tu aura.

neonGARDEN hosted by Smirnoff

En este espacio crecerán nuevas especies de plantas y flores de las semillas del House y del Techno, creando un jardín lleno de vida y color. Mantén los distintos ritmos y te aseguramos que recibirás los frutos.

wasteLAND

Basscon tomará el control del ordenador central lleno de hardstyle y prepárate para que el crew de Bassrush ataque lleno de frecuencias bajas.

upsidedownHOUSE hosted by Dos Equis

Este escenario te pondrá de cabeza, el sábado disfrutarás de house y techno a cargo de Born In México. NAAFI, quienes están cambiando la cultura club a nivel global, serán los anfitriones del domingo.

Dos Equis Stage

DJ’s locales e internacionales pondrán el sabor a un line-up ecléctico lleno de talento regional y global.

boomboxARTCAR hosted by Claro Música

Alcanza a este escenario itinerante en varios lugares dentro del festival y ven a bailar con algunas de las promesas del futuro antes de que se vuelvan más conocidas.

ATRACCIONES

¿Qué sería de un carnaval sin sus atracciones? Súbete a una atracción del tamaño de todo EDC México y disfruta desde lo alto. El paisaje estará plagado de tus juegos favoritos, desde los suaves hasta los de adrenalina extrema. Lo mejor, ¡todos son gratis! Toma a tu mejor amigo y disfruta de EDC desde otra perspectiva.

ARTE

Entra a un mundo de criaturas de metal que respiran fuego, superestructuras de madera tridimensionales, coloridas, ambientes que brillan en la oscuridad, toda una flora y fauna incrustada de luces LED. Una parte vital de la experiencia, las instalaciones de arte interactivas dispersas en EDC son constructoras de puentes entre la naturaleza y tecnología, que están ahí para inspirar a todos aquellos que entren en contacto con ellas.

PERFORMERS

Los artistas emblemáticos y sus vestuarios únicos se pasean por todos los terrenos del festival para encantarte con su magia durante todo el fin de semana. Nuestros artistas se transforman con vestuarios diseñados exclusivamente para Insomniac. Estos fenómenos son un ensamble de bailarines, acróbatas, personajes en zancos, aereolistas, cirqueros y otros personajes extravagantes se dedicarán a empujar los límites de tu imaginación.